
Nuestra Historia
Como parte de Grupo AMMI, nos dedicamos a crear soluciones de transformación de plástico. Hoy procesamos más de 60,000 toneladas de resina al año, consolidándonos como un referente en la industria.
Nuestro objetivo es alcanzar el liderazgo en América como el transformador de plástico más grande, con un enfoque en productos de manejo de materiales y una estrategia de crecimiento que duplique el valor del negocio cada cinco años.
Cada proyecto busca responder a las necesidades específicas de nuestros clientes, mediante soluciones de transformación de plástico y manejo de materiales con responsabilidad social, generamos valor y liderazgo en costos.





¿Qué hacemos en PTM?
En PTM nos dedicamos a brindar soluciones y proyectos de transformación de plástico hechos a la medida de nuestros clientes
Extrusión

En este proceso se calienta el termoplástico por encima de su punto de fusión. Una vez que el material está en un punto lo suficientemente fluido, se transporta a alta presión a través de un dado a un sistema de rodillos.
Inyección

Este proceso consta de calentar el termoplástico por encima de su punto de fusión para después inyectarse a presión en un molde. Una vez en este, eliminamos el calor dejando que el plástico se solidifique para formar el producto final.
Soplado

Este proceso utiliza la presión del aire para expandir una “manga” de termoplástico ya reblandecido en la cavidad de un molde.
Termoformado

En este proceso se calienta una hoja de termoplástico hasta reblandecerla. Después, a través de un asistente mecánico, acción de vacío o ambos, se adapta a la forma de un molde. Una vez en este, se elimina el calor dejando que el plástico se solidifique para formar el producto final.
Resultados que hablan








Sobre nuestras instalaciones

Planta: Contamos con una planta productiva en San Juan del Río, Qro.








